SOUTH SCHOOL ON INTERNET GOVERNANCE VIRTUAL SOUTH SCHOOL ON INTERNET GOVERNANCE VIRTUAL

La 13ra edición consecutiva de la South School on Internet Governance (SSIG) se organizarán en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En esta nueva edición el anfitrión local será el MINTIC, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Próximamente compartiremos el llamado a participación en las becas que se otorgan todos los años en esta página web y en las redes sociales de SSIG

Muchas gracias por el continuo apoyo de la comunidad a nuestros proyectos

Esta información será compartida en nuestras páginas web y redes sociales.

Sobre la "Escuela del Sur de Gobernanza de Internet" Sobre la "Escuela del Sur de Gobernanza de Internet"

El principal objetivo de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet es lograr que jóvenes estudiantes y profesionales de distintas disciplinas de Latinoamérica y el Caribe se involucren en el debate de la Gobernanza de Internet y puedan comprender su importancia en el futuro de Internet y en el desarrollo de la región.

El activo involucramiento de representantes de América Latina y Caribe es relevante para que se traten temas que son de importancia para el desarrollo de la región y su inserción en un mundo globalizado.

La misión de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet es la de:

  • Aumentar la representatividad de la región de Latinoamérica y Caribe en espacios donde se debate y define la Gobernanza de Internet.
  • Crear un espacio de formación para nuevas generaciones de profesionales que participen activamente en reuniones donde se conforma el futuro de la red Internet.
  • Formar a los nuevos líderes de opinión en temas relacionados con la Gobernanza de Internet en cada uno de los países de la región.

Organizador